más recursos

más que una clase

Aprende en Más que una clase a ofrecer una clase interactiva, que facilite desarrollar una dinámica de integración y añada diversidad al proceso para comprometer al discípulo con su transformación y responder al llamado de Dios.

Perfectamente Diferentes (Devocional)

Este devocional desarrolla el tema de los servicios y el ministerio hacia las personas con diversidad funcional.

PERFECTAMENTE DIFERENTES

La doctora Nohemí C. Pagán, con una vasta experiencia enseñando a niños de diferentes culturas y formas de aprendizaje, presenta este manual de enseñanza que nos capacita para trabajar con esta población olvidada.

La escuela dominical efectiva

La escuela dominical efectiva, le proporcionará un conjunto de principios para establecer un ministerio que cambiará vidas.

Guía de manualidades Bíblicas

enseñando a las nuevas generaciones

Involucre a sus hijos en las historias de Adán y Eva, José, Jesús, los apóstoles y mucho más con este libro único.

Fácil: cada manualidad es fácil de hacer y se puede preparar con materiales cotidianos.

Este texto defiende la causa y los objetivos de la enseñanza cristiana en el ministerio para los jóvenes y ofrece una introducción a la enseñanza en todo tipo de contextos ministeriales.