adolescentes

Cada vez más los adolescentes interactúan socialmente. Ya sea en persona o cibernéticamente, se comunican todo el tiempo. Con eso en mente, Editorial Patmos preparó un material que tiene mucho que ver con las redes sociales. Ahora en un nuevo tamaño, el libro para adolescentes ha ganado mucho más contenido. Por supuesto, los maestros no fueron olvidados: la sección “Cuadro del Maestro” es un espacio para planificar y elegir el método adecuado para llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje con el alumno. En este nuevo libro está toda la orientación para que el maestro pueda estar en sintonía con el mundo de los adolescentes. Será una clase divertida y fructífera.

MUESTRA

El libro del maestro elimina todas las dificultades de la preparación de la clase. Con él, el maestro encontrará contenidos bíblicos, ideas de actividades y formas de aplicar los contenidos enseñados a los alumnos.

Completamente formulado de acuerdo a la orientación pedagógica y didáctica, con contenido didáctico actualizado.

LIBRO DEl alumno

Dirigido a adolescentes de 13 y 14 años, cuenta con aplicaciones prácticas para el día a día y temas importantes de la vida cristiana. Todo esto sin olvidar la interactividad con los alumnos.